BLOG

VICE

VICE

Desentramar los secretos que hay detrás de la política y de los grandes momentos en la historia siempre resultará un tema atractivo para la mayoría de personas, pues significa desenmascarar los rostros que mueven los hilos del mundo y entender el porqué de situaciones que conmocionaron a la opinión pública en su momento.

De esto trata

El círculo en el que todos caminamos: Una ficción muy real

El círculo en el que todos caminamos: Una ficción muy real

¿Qué pasa cuando una poderosísima compañía tiene en sus manos todos tus datos, tus secretos más íntimos, tus contraseñas, vigila lo que haces día a día, los lugares que frecuentas y las cosas que hablas con quienes te rodean?

Sin duda, esta pregunta parece sacada de un cuento de horror, pero es más real de lo

5 razones para ver Semana Santa.

5 razones para ver Semana Santa.

Este 9 de Septiembre se estrena en salas Semana Santa, la opera prima de la directora Alejandra Márquez Abella ¡Una excelente pieza de cine mexicano! Estas son las 5 razones por las que tienes que ver esta película:

1.- Evoca a esas vacaciones que todos tomamos en Acapulco en algún punto de nuestras vidas. Caleta, las Calandrias de Caballos, el

¡No te aferres, déjalo ir!

¡No te aferres, déjalo ir!

La película Semana Santa es en esencia una cinta mexicana, no obstante, el drama que habita en su narrativa es mucho más profundo, tienes tintes universales, nos remite a una gran verdad humana, esa que nos habla sobre la importancia de aprender a dejar ir…

¡No te aferres, déjalo ir! tagline de la película Semana Santa distribuida por LATAM

¿Quién es Alejandra Márquez Abella?

¿Quién es Alejandra Márquez Abella?

Nacida en San Luis Potosí, habita en el DF desde la infancia. Estudió dirección de cine en el Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya en Barcelona, donde vivió durante casi 6 años.

Desde 2006 ha trabajado como guionista para cine y televisión. Como directora ha realizado proyectos de cortometraje, documental, ficción y publicidad. Su cortometraje “5 Recuerdos” (2009)

El día que murió Andrés Caicedo

El día que murió Andrés Caicedo

Un 4 de marzo de 1977, justo cuando ¡Que Viva La Música!, su primer libro, llegaba a las librerías de Cali y a sus manos, un muy joven Andrés Caicedo, con tan solo 25 años de edad, tomaba 60 pastillas de barbitúricos con el objetivo de ponerle fin a su vida.
El día que murió andrés caicedo y su

 NEWSLETTER

Déjanos tu dirección de correo para recibir nuestro boletín.