¡No te aferres, déjalo ir!

La película Semana Santa es en esencia una cinta mexicana, no obstante, el drama que habita en su narrativa es mucho más profundo, tienes tintes universales, nos remite a una gran verdad humana, esa que nos habla sobre la importancia de aprender a dejar ir…


¡No te aferres, déjalo ir! tagline de la película Semana Santa distribuida por LATAM Pictures

Es parte del comportamiento humano la necesidad de aferrarse a algo o alguien. Nos aterra decir adiós porque sabemos que la decisión de hacerlo no estará exenta de dolor o incertidumbre. Inclusive hay veces que preferimos refugiarnos en la mentira que afrontar con los ojos abiertos nuestro entorno.

¡No te aferres, déjalo ir! tagline de la película Semana Santa distribuida por LATAM Pictures, actor Tenoch Huerta

Sin embargo olvidamos algo crucial, cuando por fin pasas a la acción y decides afrontar tus miedos descubres cosas de ti mismo que no sabías que estaban ahí. Manifiestas que eres fuerte, que eres más inteligente de lo que pensabas y que estás listo para afrontar de mejor manera lo que está por venir.

¡No te aferres, déjalo ir! tagline de la película Semana Santa distribuida por LATAM Pictures

Al final todos somos humanos, nadie esta exento de sentir miedo, de cometer errores o de tropezarse con la vida, lo que si debemos ser conscientes es que el mundo va a seguir girando queramos o no, cada quien decide cuanto tiempo pasa aferrado a la misma piedra, cuanto tardamos en cerrar un ciclo, la realidad es que de no hacerlo a tiempo corremos el riesgo de que la vida la haga por nosotros de formas insospechadas…

#SemanaSantaFilm…¡Próximamente en salas!

¡No te aferres, déjalo ir!