Películas Para La Cuarentena

 

¡El encierro es necesario, pero el aburrimiento no! Por eso queremos que después de que hagas todos tus propósitos de cuarentena, como hacer más ejercicio y leer más libros, puedas relajarte y entretenerte con las mejores películas. Aquí abajo te dejamos nuestras recomendaciones, y prometemos que no te van a decepcionar en tu rato de encierro.

 

Gretel & Hansel

Si eres fanático de los giros oscuros que se le dan a cuentos infantiles y te encanta comparar las adaptaciones cinematográficas con los libros… ¡Gretel & Hansel es un must watch! El director Oz Perkins, logra que esta muy conocida historia nos ponga la piel chinita y no dejemos de poner atención a cada detalle de la tenebrosa atmósfera en la que se lleva a cabo la trama.

 

 

Un día lluvioso en Nueva York

Woody Allen regresa al centro de atención y no podía faltárnos una comedia romántica para ver en esta cuarentena, por eso te recomendamos Un día lluvioso en Nueva York donde podrás disfrutar de las actuaciones de Liev Schreiber,Jude Law,Diego Luna,Elle Fanning,Selena Gómez y el joven del momento: Timothée Chalamet. 

 

 

La Luz del Fin del Mundo

Si lo que buscas es asustarte un poco más con las consecuencias que puede tener una pandemia e imaginarte el peor escenario del COVID-19, tienes que ver este filme que narra la historia de un padre y su hija tratando de sobrevivir después de un virus que ha tenido consecuencias apocalípticas.

 

 

Historia de un Matrimonio

Esta película de Noah Baumbach que puedes encontrar en Netflix, te sacará lágrimas con la desgarradora historia de divorcio con la que muchos se pueden identificar. El director logra jugar con todos los elementos para provocarte genuinamente tristeza e indignación al ver las escenas. ¡No te arrepentirás de verla!

 

Los dos Papas

La relación de dos de los líderes más poderosos detrás del Vaticano se explora en esta cinta, donde podemos observar cómo lidian con los problemas tanto personales como a los que se enfrenta el catolicismo en la vida moderna. Anthony Hopkins y Jonathan Pryce no dejan de sorprendernos con cada actuación.